El personal de "Bodegón"

 

Con más de 28 años en el mercado BODEGÓN DEL PUEBLO S.A. DE C.V. se consolida como líder en el mercado de herraje y accesorios para la industria del mueble en la región.

 

 

 

Queremos estar muy cerca de tus proyectos, ya sea tu cocina, closet, carpintería de casa o tus proyectos inmobiliarios en donde la sinergia que logramos con nuestros clientes mayoristas da resultados espectaculares.

 

 

 

Nuestras Alianzas comerciales nos permiten exclusividad, variedad así como un servicio post venta que da tranquilidad en cada proyecto.

 Bodegón es una empresa de carpintería tradicional adaptada a los tiempos actuales. Desde su creación, nuestro principal objetivo siempre ha sido la satisfacción del cliente. Prueba de ello es el elevado número de clientes que han depositado su confianza en nosotros a nivel local, regional y en difernetes estados de la república.

 



Nuestro personal cuenta con suficinete experiencia para ofrecerle soluciones integrales de carpintería para todos sus proyectos, pregúntenos y juntos encontraremos diversas soluciones a sus proyectos.

 



Nos distinguimos por la calidad de nuestro trabajo, nuestro trato amable y nuestro compromiso con nuestra sociedad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© bodegondelpueblo S.A de C.v. Felipe pescador 331 b 34000 Durango Durango